domingo, 24 de marzo de 2013

TATIRA Informa: Teatro para Bebes. (De 0 a 3 años). En el Teatro Cofidis Alcazar. Espectáculo. "MI PRIMER TEATRO"


Estimados amigos:

Es un placer para nosotros informaros que después del éxito obtenido con:
“Mi Primera Navidad”

En el TEATRO COFIDIS ALCAZAR

Hemos estrenado: “ MI PRIMER TEATRO” volvemos de nuevo con un nuevo espectáculo esta vez presentamos la obra como ZAMAMUR  Producciones y nos adentramos en el mundo de la primera infancia, en sus primeros descubrimientos, en sus primeras sensaciones y en sus reacciones ante los estímulos de la vida.



“MI PRIMER TEATRO”: nace con la luz de un nuevo día, crece a través de elementos sencillos y cercanos y se transforma en un sueño hecho poesía. Con este espectáculo los niños podrán adentrarse en un mundo mágico dónde la naturaleza cobra vida, y todo se llena de color.

Así pues, póngase cómodos y que se abra el telón pues la representación está a punto de comenzar.

Duración: 30 minutos.

Fechas: Los sábados de marzo y abril.

Horario: dos pases uno a las 12:00 y otro a las 13:00 horas.

Precio: desde 8 €.

Lugar: Teatro Cofidis Alcazar.


Dirección: C/ Alcalá, 20.

Transportes: Metro: Sevilla. (Línea 2). Bus: 5, 9, 20, 51, 52, 53, 150, 15

www.zamamur.com

Reserva de entradas: 680587462
OS ESPERAMOS A TOD@S EN "MI PRIMER TEATRO"

Muchas gracias.
Un saludo.
Mary Carmen Melero & Vicente Aguado
Paula Portilla & Manolo Carretero

No hay comentarios:

Publicar un comentario