miércoles, 18 de julio de 2012

ENTRADAS " GRATIS " CAFE TEATRO ARENAL CÍA. 2INCONSCIENTES .ESPECTÁCULO: "IDIOTAS ROMÁNTICOS".

Hola a tod@s!
Os informamos:

La Cía. de Teatro TATIRA en colaboración con:
El Café Teatro Arenal, se complace en invitaros: a ver: GRATIS:
La Compañía 2inconscientes que regala entradas para las dos últimas funciones de IDIOTAS ROMÁNTICOS en el Teatro Arenal (Sala 2).

Participar es muy sencillo: tienes que enviar un correo a 2inconscientes@gmail.com dejando tu nombre y número de teléfono y aclarando a cuál de las dos funciones quieres asistir (Sábado 21 o Sábado 28 de julio) y así conseguir una entrada para ti y un acompañante. Hay entradas disponibles hasta completar aforo así que si te das prisa puedes ser uno de los afortunados y acompañar a los Idiotas Románticos en sus últimas funciones.

Sobre la obra:

Considerada por muchos como “la comedia revelación de la temporada”. IDIOTAS ROMÁNTICOS cumple 20 meses ininterrumpidos en cartel y se despide de su segunda temporada durante ese mes de julio anunciando así sus últimas semanas en el Teatro Arenal.

IDIOTAS ROMÁNTICOS, protagonizada por Rodrigo Chiclana y Lucía Franco, es un vodevil cómico, un viaje al interior de las relaciones entre hombres y mujeres relatado a través de un puñado de historias narradas en clave de humor que examinan el amor, la lujuria, las citas y el romance.

Durante una hora y saltando de situación en situación se intentará aclarar qué quieren los hombres y las mujeres de una relación y hasta donde están dispuestos a llegar por tener una y si realmente ese camino merece la pena.

Tanto la crítica especializada como el público coinciden al opinar que IDIOTAS ROMÁNTICOS es una comedia fresca, desenfadada, cercana y protagonizada por una pareja de actores que interpretan sus diferentes papeles con “maestría” y en perfecta “sintonía” y con una “química brutal” sobre el escenario.

IDIOTAS ROMÁNTICOS. Sábados 21 y 28 de julio a las 22:30 hs.
Teatro Arenal, Sala 2 –
 Calle Mayor 6 (Metro Sol)

Aprovechar la oportunidad, que lo disfrutéis mucho.

GRACIAS a tod@s!

Un saludo.

Mary Carmen Melero & Vicente Aguado


TATIRA ESPECTÁCULOS MULTIDISCIPLINARES Y EVENTOS.
Directores: Vicente Aguado & Mary Carmen Melero.
Web: http://www.tatira.com/
Mail: tatira@tatira.com.
Móviles: Vicente Aguado: 659158377 E-mail: viaguaca@tatira.com
Mary Carmen Melero: 680 58 74 62 E-mail: mcmelema@tatira.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario