miércoles, 23 de mayo de 2012

TATIRA: 100 Entradas GRATIS.Espectáculo: "VUELVE EL CABARET" en Joy Eslava.


Hola a tod@s!

Os Informamos:

La Cía. de Teatro TATIRA en colaboración con:

La Sala Joy Eslava, y Kung Fusion Events: se complace de nuevo en invitaros con:


100 entradas GRATIS :


Para ver el espectáculo:

“VUELVE EL CABARET”


-Sábado 26 de MAYO a las 23:00 h.

SINOPSIS:
Un espectáculo lleno de humor, música, grandes voces y espectaculares y sensuales coreografías interpretadas por 12 artistas en escena, (6 elegantes y sexis bailarinas,4 atléticos bailarines , un beat box y un osado y descarado actor). Un show donde el público será parte activa del espectáculo, inducidos a ello por nuestro maestro de ceremonias, que les hará cantar, bailar y actuar, compartiendo en algunos momentos el escenario con los artistas.
Todo esto enriquecido con acrobacia, números visuales y de magia. En definitiva, un espectáculo para olvidarte de tus problemas y pasar un rato divertido con tus amigos, tomarte una copa en nuestro bar, y disfrutar de un gran espectáculo.

Sumérgete en el cabaret de Joy Eslava y descubre un espectáculo original, divertido y descarado! Una fabulosa fusión de distintos estilos en un único show, magia, acrobacias y baile te harán salir de la rutina de un modo increíblemente divertido.
Con: Diego Molero y María Blanco

*IMPORTANTE:

A los amigos de TATIRA que quieran disfrutar de esta oferta tienen que llamar al 629144959 o al correo kungfusionevents@gmail.com, y dar el nombre de las personas que solicitan las entradas.
Habrá una lista en la puerta a nombre de TATIRA con el nombre y apellidos de las personas que hayan reservado las entradas gratis.

Esta oferta es solo para la función del sábado 26 de mayo y es limitada al aforo de la sala, o sea hay que darse prisa para hacer la reserva.

Apertura de puertas a las 23h y comienzo de la función a las 23,30h con
la invitación GRATIS, tendrás entrada al espectáculo y entrada a Joy durante toda la sesión de noche.
Aprovechar la oportunidad, que lo disfrutéis mucho.

JOY Madrid. Teatro Eslava

C/ Arenal nº 11

Metro: SOL


GRACIAS a tod@s!

No os lo perdáis.

Un saludo.


Mary Carmen Melero & Vicente Aguado


TATIRA ESPECTÁCULOS MULTIDISCIPLINARES Y EVENTOS.

Directores: Vicente Aguado & Mary Carmen Melero.
Web:
http://www.tatira.com/Mail: tatira@tatira.com.Móviles: Vicente Aguado: 659158377 / E-mail: viaguaca@tatira.comMary Carmen Melero: 680 58 74 62 / E-mail: mcmelema@tatira.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario